helstons accesorios madrid

Helstons Boutique de Moto Madrid

Estamos encantados de presentarte la nueva marca en boutique de moto que ponemos a tu disposición. La colección Helstons de ropa y complementos de moto es una de las más elegantes y técnicamente completas en estilo Vintage.

Si hablamos de fabricación de ropa de moto en cuero, estamos ante una de las marcas que más sabe de ello. El resultado final es una gama de ropa de moto tan atractiva en moda como elegante y cómoda para vestir. Todas las chaquetas, botas y guantes de Helstons tienen una membrana impermeable; las chaquetas poseen protector dorsal de serie y un revestimiento antiabrasión en las mangas. Todos estos valores juntos a un precio que te sorprenderá, hacen de esta marca un referente en ropa y boutique de moto.

Helstons Madrid Venta Nuevos
Helstons Madrid 03
Helstons Madrid 01
Helstons Madrid 02

Lo mejor de Helstons ahora en Madrid

Helstons Botas, Chaquetas y Guantes de Piel para Moto. La mejor calidad y protección que todo motorista puede esperar de una marca de primer nivel.
Si quieres destacar sobre el resto, aquí tienes una marca que tiene todo lo que siempre has buscado!!!!

El equipamiento de las chaquetas, las protecciones desmontables (hombros, codos, dorsal), las membranas impermeables, las chaquetas térmicas desmontables, las conexiones de los pantalones, los cuellos en neopreno y muchos otros acabados han evolucionado y cambiado radicalmente las técnicas de producción de Helstons cuyo diseño está presente en el mundo del Custom y el tatuaje. Este estilo de vida es para es, para Bikers, libres de limitaciones.

helstons accesorios madrid