yamaha

De la buena base de la Yamaha MT-10 nace la MT-10 SP

Partiendo de una base tan buena como la MT-10 y mejorando en ella varios e importantes elementos de la parte ciclo y de la electrónica, nace una moto tan emocionante como la Yamaha MT-10 SP. Sin duda alguna, esta moto de Yamaha roza la perfección. La Yamaha MT-10 SP 2017 es la versión más radical de la hyper-naked japonesa.
El aspecto de la Yamaha MT-10 SP es espectacular, el color oro de la horquilla es impresionante yel resto de la moto en color azul y plateado. Una vez que experimentes el rendimiento total de la MT-10 SP, sabrás instantáneamente que realmente has entrado al lado oscuro de Japón.


Esta versión especial de la MT-10 monta un sistema de suspensión deportiva electrónica Öhlins que proporciona el máximo nivel de control, junto con una instrumentación TFT exclusiva a todo color y unos colores deportivos especiales.


La regulación de todas las suspensiones se hace por esta pantalla TFT. Parece que en un futuro muy cercano, todas las motos traerán un display de estas características y que las pantallas utilizadas hasta ahora quedarán sustituidas por este nuevo sistema.


El sistema de control de tracción, el embrague antirrebote A&S y el sistema de cambio rápido te proporcionan la tecnología necesaria para controlar la brutal entrega de potencia de los 998 cc del motor.
La MT-10 SP se ha equipado con un cambio semi automático “shifter” pero solo es para subir. Al abrir fuerte el acelerador la potencia es enorme hasta el punto que la rueda quiere despegar del asfalto. El Crossplane es una solución brillante, por sus características y sensaciones.


La MT-10 SP cuenta con una unidad de control de la suspensión (SCU) que analiza los datos que envían los sensores colocados en los distintos elementos de la moto con el fin de realizar los ajustes óptimos de compresión y rebote según las condiciones del asfalto y de la conducción del piloto, quien recibe la asistencia electrónica tanto en la aceleración, como en la frenada y en el paso por curva.

Para terminar, este modelo de Yamaha tiene un diseño especial con un esquema de color Silver Blu Carbon, con llantas azules, guardabarros negro, horquilla dorada y carenado plateado.

Si estas interesad@ en la Yamaha MT-10 SP visítanos en Arimanymotor –  Avda. de Daroca, 82 de Madrid. Somos Distribuidor Oficial Yamaha y podemos ofercerte las mejores condiciones en precio y financiación. Llévatela desde 286,12 Euros SIN ENTRADA.

Puedes contactarnos en ventas@arimanymotor o en el teléfono de la tienda 91 755 84 40. TE ESPERAMOS!!