Te mostramos la lista de nuestro TOP 10 en ventas. Elige entre nuestros modelos más vendidos, la motocicleta que más se adapta a tu estilo. Naked, Trail, Scooters, Sport, Custom…. ¿Cuál es tu motocicleta favorita?

1. KYMCO SUPERDINK 125

superdink 125

Nuestro scooter de gran presencia por sus grandes dimensiones y diseño, impulsado por una potente mecánica de 15 CV, nos permite introducir bajo su asiento dos cascos integrales de cualquier talla y modelo. Dispone de un cómodo y amplio asiento, con un parabrisas que te protege del viento y de lluvia. No tiene nada que envidiar a los megascooters de mayor cilindrada y precio, tanto por tamaño como por tecnología y nivel de equipamiento.

 

2. YAMAHA XMAX 125

xmax125

Este scooter deportivo es el rey de la ciudad. Prpporciona una conducción deportiva abriéndose paso en los atascos sin ninguna dificultad. Su poderoso motor  de 125 cc y refrigeración líquida le permiten salir con agilidad de los semáforos. Monta llantas de gran diámetro y su nueva suspensión le dá una excelente estabilidad. La X-MAX 125 es una opción absolutamente perfecta y ofrece gran capacidad de almacenamiento bajo su asiento.

 

3. PIAGGIO XEVO 125

xevo125

La gama XEvo destaca por su gran comodidad tanto para el conductor como para el pasajero e incorpora un gran hueco bajo el sillín de 56 litros dónde podemos guardar dos cascos integrales y grandes objetos. Con el potente motor Leader refrigerado por agua, se consiguen unas muy buenas prestaciones.  Excelente cuadro de instrumentos y mandos que nos proporcionan magníficas sensaciones.

 

4. APRILIA SR MAX 125

srmax125

Scooter de diseño muy actual cque combina prestaciones y equipamiento de Megascooter con la deportividad y agresividad en su diseño. Consta de un asiento que combina el color negro con franjas laterales en rojo; con una gran logo delantero. La deportividad también la encontramos en el colín, así como en las líneas deportivas de las tomas de aire, El color negro predomina en toda la moto y esconde algunos elementos, como la horquilla delantera y el disco de freno trasero o el basculante.

 

5. YAMAHA YZF 125R

YZF125R

No hay nada en el segmento de 125 cc que pueda compararse con lo que nuestra última Yamaha YZF-R125 nos ofrece. Esta máquina se ha desarrollado con los mismos avances de otros modelos de Yamaha de mayor cilindrada de la serie R. Su carrocería es una evolución directa de la R6. Entre las características de esta YZF-R125 encontramos: horquillas invertidas, brazo oscilante de aluminio y motor de carrera corta refrigerado por agua.

 

6. YAMAHA MT07

mt07

La MT-07 ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento excelente a un precio realmente asequible. Bajo consumo y chasis muy ágil son sus características principales. Posse un nuevo motor bicilíndrico en línea y proporciona un par motor completamente lineal y una explosiva aceleración. Motocicleta muy ágil y ligera. ¡Súbete a ella y disfuta!

 

7. KAWASAKI Z800

z800w

Si buscas tu primera naked, en esta moto de media cilindrada encuentras  algo verdaderamente excepcional a nivel de diseño y prestaciones. Disponible en la versión de 96CV o bien limitada a 48CV. Esta es una moto con un increible diseño y con un motor y chasis que inspiran plena confianza desde el primer momento. Encontramos vinilos verdes o rojos, situados en los perfiles de las llantas y las tapas laterales de los radiadores, dependiendo si el color de la moto es verde/negra y blanca/negra o solo negra.  La versión “Performance” consta con un escape akrapovic, quilla, tapa colín, cúpula y protector de depósito de serie.

 

8. HONDA NC-750X DCT

NC750

Esta moto de Honda ha visto aumentada su cilindrada y sus prestaciones lo que nos proporciona un altísimo nivel de diversión. La NC750X sigue siendo igual de práctica y polivalente para el uso diario. Capacidad para guardar un casco integral y su postura de conducción es realmente cómoda y confortable. Posee un cuadro de instrumentos más completo y su consumo es de ¡3,46 litros a los 100 km.!

 

9. YAMAHA XMAX 530

tmax530

Estamos frente al scotter referencia de alta cilindrada. Cuenta con unos niveles de potencia a la altura de las deportivas y nos proporciona un alto nivel de comodidad y comfort. Se ha diseñado para perderse entre el tráfico y salir la primera en los semaforos de la gran ciudad . Sus llantas de gran diámetro y la suavidad de la suspensión favorecen la estabilidad de la motocicleta a alta velocidad. Esta máquina nos sorprende con un excelente diseño deporivo, propio de la casa Yamaha. Además, el ABS opcional proporciona una seguridad añadida.

 

10. PIAGGIO MP3-500LT

mp3

Si estás cansado de perder el tiempo sumergido en el tráfico, tu moto de 125 se te ha quedado pequeña y no quieres perder tiempo asistiendo a la autoescuela, tienes delante tu oportunidad. Este MP3 te va a interesar seguro. No sólo es seguro si no también muy, muy divertido.  Es una moto de tres ruedas que manejarás como una motocicleta de dos pero en marcha tiene sus particularidades.