El espíritu de la leyenda de los años 70, encuentra su máxima expresión en la NUEVA Z900 RS, que viene para satisfacer la verdadera esencia del piloto que eres ahora. La Yamaha XSR900 que salió al mercado el año pasado, se inspira en la tradición de deportivas clásicas Yamaha y añade diferentes características innovadoras con la última tecnología de la marca.
En términos de diseño
la Kawasaki Z900RS viene equipada con gran faro y un par de cilindros redondos al más puro estilo retro. Sin embargo la XSR900 es una motocicleta de estilo moderno que se aleja suavemente del estilo clásico. La instrumentación de la Kawasaki consta de un velocímetro y un tacómetro analógicos y de una pantalla LCD multifunción. La pantalla LCD tiene el fondo en negativo, lo que facilita la lectura. Equilibrio entre modernidad y estilo retro. Los acabados y detalles de la XSR900 la hacen exclusiva: el asiento, con el grabado XSR y con costuras destacadas, los elementos en aluminio como tapas de depósito y guardabarros, los soportes del faro o las minitapas laterales, el aluminio pulido y, por supuesto, el diseño redondo, clásico y algo minimalista del faro, piloto y cuadro de relojes.
Motor y rendimiento
Con un peso, de aproximadamente 196 kg, la XSR 900 es más ligera que la Z900RS que pesa 214 kg, con su motor de cuatro cilindros.
La Yamaha monta un propulsor de cuatro tiempos y refrigeración por líquido de 850 cc de cilindrada y tres cilindros en línea que permite ofrecer sus 115 CV de potencia a prácticamente cualquier régimen.
La Kawasaki, una vez en marcha el motor, de 111 CV, se nota muy lleno a bajo y medio régimen. Al igual que el chasis, el propulsor de la Z900 se ha adaptado a esta nueva fáceta de clásica moderna.
Frenos
Los discos delanteros de φ300 mm de la Z900RS, sujetados por pinzas radiales, proporcionan una potencia de frenado segura y fuerte. La bomba radial del freno delantero contribuye a la mejora del tacto y el control del freno.
La Yamaha XSR900 monta una horquilla invertida de 41 mm con nuevos reglajes para este modelo, más duro y firme, apta para una conducción más deportiva. Detrás un amortiguador monocross con bieletas, ambos multirregulables. En el apartado de frenos, cuenta con un equipo a la altura de sus prestaciones. Bomba y pinzas radiales de cuatro pistones, un conjunto muy potente desde el primer toque de la maneta de freno y con un tacto que hace que tengamos un control continuo sobre la moto. El ABS, no desconectable, es poco intrusivo, lo que facilita la conducción deportiva.
Precios
Disponemos de ofertas y promociones especiales para ambos vehículos. Contáctanos en el 91 755 84 40 a escríbenos a ventas@arimanymotor y te haremos la mejor oferta en precio, financiación y regalos en la compra de tu moto nueva en Madrid.