Con el buen tiempo que tenemos, es un lujo movernos por la ciudad con nuestro nuevo scooter. Si para ir al trabajo, a clase, al gimnasio… te falta espacio para llevar todo lo que necesitas, SHAD dispone de una amplia gama de accesorios que te van a solucionar el verano.
Con la maleta SH 33, la bolsa de túnel SC 20, el soporte para el Smart Phone y los intercomunicadores BC02, irás perfectamente comunicado y con mayor capacidad de carga en los desplazamiento diarios con tu scooter entre el tráfico de la gran ciudad.
SH 33 es una maleta con un diseño innovador y de altas prestaciones, con capacidad media de 33 litros, perfecta para las scooters urbanas.
Cuenta con cierre a presión fácil y cómodo, tapas de color intercambiables en distintos colores y también, de forma opcional, respaldo ergonómico y luz LED de freno, fácil de instalar. Su precio son 84 euros.
La bolsa SC 20 para el túnel del scooter, con una capacidad (16L) suficiente para guardar el casco integral, lleva correas extra de fijación y otra correa para transportarla como bandolera y su precio son 60 Euros.
Soporte Smart Phone 5,5” (Tamaños 3,8” (6,5c12cm) y 4,3” (7x13cm)). Se fija al manillar o retrovisor gracias a las cuñas interiores ajustables. La base puede girar 360º. Tamaños 3,8” (6,5c12cm) y 4,3” (7x13cm)). Dispone de un estuche semi-rígido, resistente a los golpes con cremalleras, impermeables. La pantalla táctil totalmente funcional gracias al film transparente especial. Su precio es de 51 euros.
Intercomunicador BC02 con manos libres para Smartphone y GPS Bluetooth, incorpora 2 auriculares para escuchar tu música favorita. Además integra la opción de respuesta automática por voz y sistema dual link, que mantiene la conexión al teléfono incluso funcionando como intercomunicados con el modelo BC03. Su precio son 60 euros.