Los cascos para motos, bicicletas y deportes extremos los podemos encontrar de mil maneras diferentes. Desde colores a figuras geométricas y la tan vista ya calavera. Este diseñador de cascos para motos ha querido darle un look más “natural” a los cascos de moto, al inspirarse en cabezas humanas para diseñar cascos “naked”.
El artista es Jyo John Mullor, cuya idea fue la de inspirarse en cabezas rapadas de hombres y mujeres y llevar su aspecto a cascos de moto, bicicleta y patinaje. Uno de ellos incluso lleva aros en sus oídos. Es un diseño de lo más original y curioso, pero a la vez fascinante (y puede incluso dar grima). Por ahora son sólo un proyecto.
No sabemos cuánta gente estará dispuesta a que la policía le pare continuamente por no llevar casco de moto.
Mullor ha realizado cuatro modelos de cascos de moto distintos basándose en tres cabezas rapadas diferentes (dos hombres y una mujer) combinadas con diferentes modelos de cascos. Su idea era darle al usuario el aspecto de que su cabeza está desprotegida y desnuda. Por ahora no están a la venta sino que son un concepto propio del diseñador, pero sin lugar a dudas el día que veamos uno de estos en la calle va a llamar nuestra atención, lo que seguro era otra de las ideas del artista al crear este extraño concepto.
Otro de los modelos de casco de motocicleta.
Este es el de aspecto menos “humano”, incluye gafas de moto.
Y de esta forma nacieron los cuatro diseños de cascos, combinando cabezas humanas reales con diferentes tipos de cascos de scooters.
facetopage.com vía Design Boom