A principios de mayo comenzaremos con la distribución del nuevo modelo KYMCO MILER 125.
Los tres colores disponibles son:
- Marrón Moka (CR662FA): nuevo color marrón mate no usado anteriormente en España.
- Gris Stone (NH263FA): nuevo color gris mate del nuevo Super Dink.
- Blanco Ice (NH193PA): color blanco de alto brillo usado en el resto de la gama
Este scooter KYMCO Miler, incluye un año de seguro obligatorio con cobertura de robo, entre otras ventajas del programa KYMCO GENIUS, la financiación del mantenimiento y las reparaciones sin gastos (0% TAE, a través de la tarjeta gratuita VISA KYMCO GENIUS) y la opción de extender la garantía al tercer y cuarto año por solo 95 euros.
El principal valor diferencial de este Miler 125 de entre los scooters de Rueda Alta del mercado (cómodos, de fácil acceso, estables, seguros…) se centra en su estética femenina de diseño muy cuidado.
Supera en potencia y niveles de consumo a su principal rival de Rueda Alta, Agility City (la motocicleta más vendida de 2016), y destacan sus sistema reforzado de frenos y las nuevas suspensiones exclusivas del mercado español.
KYMCO España, primera marca de movilidad urbana, empezará a comercializar el nuevo scooter de Rueda Alta, el Miler 125, a partir del mes de mayo a un precio recomendado (PVR) muy competitivo de 2.399 euros.
Este scooter KYMCO Miler 125 es un scooter fundamentalmente urbano, y muestra de ello son sus dimensiones compactas, su ligereza y agilidad. Pero además, cuenta con todas las ventajas de un vehículo de rueda alta, con baja altura del asiento y suelo plano, que se traducen en estabilidad, comodidad y fácil acceso, atributos muy valorados por el público femenino al que va dirigido el nuevo scooter.
El modelo, de líneas suaves y redondeadas, es sumamente llamativo, elegante y moderno. El Miler es uno de los modelos de KYMCO, por ejemplo, con mayor número de piezas pintadas, y cuenta con numerosos detalles cromados y terminaciones de calidad. Entre ellos destacan la Guía Luminosa LED de la luz de posición del piloto trasero, los amplios retrovisores acabados en cromo, el baúl de serie a juego con el color de la motocicleta y con respaldo lumbar, apertura centralizada desde el contacto del cofre, del acceso al depósito de la gasolina, el acabado en aluminio de las estriberas desplegables con goma antideslizante, etc.
En cuanto al motor cumple con las exigencias de la nueva etapa Euro 4 de una manera muy eficiente en lo que se refiere a potencia, rendimiento, consumo y niveles de emisiones. El vehículo pesa 124 kilos y esta ligereza tiene un impacto positivo directo en su rendimiento. Su motor de 125 centímetros cúbicos ofrece una potencia de 9,52 CV a 7.500 r.p.m. (su par motor es de 9 Nm a 6.000 r.p.m.) y su consumo está reducido a 2,5 litros. Estas cifras le colocan en una posición ligeramente mejor que su rival, el nuevo Agility City (la motocicleta más vendida en 2106) al que le supera en potencia y consumo, además de en diseño y acabado.
El Miler está dotado de un sistema de frenos combinados CBS y para incrementar su capacidad de frenada el Miler incorpora frenos de discos perforado delanteros (226 mm de diámetro) y traseros (200 mm) con pinzas de 3 y 2 pistones, respectivamente. Gracias a este potente sistema de frenos, el Miler 125 cuenta con una capacidad de frenada muy positiva, que le otorga una mayor manejabilidad. Su reparto de frenos (65% en la rueda trasera y 35% en la delantera) ofrece además una mayor estabilidad al vehículo. Este reparto de frenos supone una ventaja para todos los conductores, pero en especial, es muy valorado por todos aquellos que se inician en la movilidad de las dos ruedas.
El scooter Kymco Miler 125 cuenta con llantas de 16” (rueda delantera) y 14” (rueda trasera), y neumáticos estrechos y perfil alto (90/90 en la rueda delantera y 100/90, en la trasera). KYMCO España, como viene haciendo con el resto de la nueva gama Euro 4, ha centrado sus esfuerzos en mejorar en las suspensiones que monta de origen el Miler 125 para adaptarlas y ajustarlas al tipo de conducción y asfaltos españoles. Para ello, se ha tenido en cuenta en todo momento un esquema de conducción urbana y conducción a dúo.