La nueva Kawasaki Versys X 300 combina el diseño de moto Trail de sus hermanas mayores con unos costes muy reducidos. Las suspensiones de largo recorrido, el manillar ancho y un asiento bajo ayudan a la maniobrabilidad de esta bicilíndrica en paralelo de 300cc.
La nueva Versys X 300 viene con horquilla telescópica de 41mm, con ajuste en extensión, el amotiguador trasero monta bieletas y es ajustable en pre-carga., el manillar ancho y un asiento bajo ayudan a la maniobrabilidad de esta bicilíndrica en paralelo con refrigeración líquida de 300cc y 40 cv y equipado con un embrague antirebote para ofrecer un plus de seguridad en terrenos con poco agarre.
Diseñada con una posición más cómoda y erguida, una gran pantalla y un amplio manillar. La instrumentación ofrece un indicador digital de marcha engranada, gasolina restante y consumo actual y la media de consumo, y un indicador ECO que permite una autonomía de 400kms hasta llenar el depósito de nuevo.
La gama de accesorios dispone de un gran abanico de posibildades incluyendo el asiento ERGO-FIT más alto además de una amplia variedad, que ofrecen equipajes touring.
Para aquellos que buscan una solución para viajar, habrá dos ediciones con accesorios en 2017 además del modelo de serie de la Versys-X.
La Versys-X 300 Urban lleva protector de depósito, protectores paramanos, caballete central y maleta de 30L mientras que la Versys-X 300 Adventure lleva protector de depósito, caballete central, protector de motor y maletas de 17L de capacidad.