Las motos Yamaha X-MAX son los más avanzados dentro de sus categorías de 125 y 400 cc. Si llevamos esto a un nivel superior y, gracias a su elegancia y a su exclusivo equipamiento especial, la X-MAX 125 MOMODESIGN es una bocanada de aire fresco en el segmento de scooters de 125 cc.
Este modelo de la marca nipona surge de la unión entre Yamaha y el equipo creativo italiano de MOMODesign.
Equipado con características exclusivas, entre las que se incluye un asiento biplaza bitono texturizado de dos plazas y un parabrisas tintado, los puños y contrapesos también son diferentes al modelo de serie y en la plataforma se han añadido unas plataformas de aluminio.
El modelo X-MAX 250 MOMODESIGN combina estilo, funcionalidad y rendimiento en un modelo impresionante. Basada en la excelente X-MAX 250, nuestro principal scooter deportivo urbano de 250 cc, este exclusivo modelo pone el diseño a pie de calle.
La X-MAX 400 MOMODESIGN, posee un mayor carácter deportivo y deja impresionado a sus pilotos por tener el rendimiento de un 400 cc con la agilidad de un scooter de 250 cc.
Ahora vamos un paso más allá con la nueva X-MAX 400 MOMODESIGN: un scooter deportivo premium que representa la última evolución de la X-MAX en estilo y sofisticación. Gracias a la estrecha colaboración con el equipo creativo de la firma italiana MOMO Design, hemos creado un modelo especial, hecho para cumplir las expectativas de los usuarios más exigentes.
Su nueva decoración la hace aún más atractiva, la X-MAX MOMODESIGN es el punto de unión entre diseño y tecnología.