La oferta de scooters urbanos de 125 centímetros cúbicos del fabricante chino Keeway se amplía con el nuevo Keeway Cityblade 125, con una interesante oferta mecánica y estética.
Este scooter es una perfecta opción, suficiente para su uso urbano pero bastante justo para carretera. No olvidemos que es un vehículo pensado para su uso en ciudad.
Por su diseño y buen comportamiento hacen de él uno de los 125 a tener en cuenta por su carácter práctico por ser un producto con soluciones propias y un diseño que no imita a nadie pero que quieres dar respuesta al éxito del Honda PCX 125.
El motor es un sencillo monocilíndrico de cuatro, el mismo que el de su hermana de estilo retro Zahara 125 pero con una pequeña mejora de prestaciones, alimentado por carburador y dotado de encendido electrónico y arranque eléctrico. Su rendimiento oficial es de 9,4 CV a 7.500 rpm y lo trasmite a la rueda mediante un variador automático.
Sus llantas de 14 pulgadas cuentan con freno de disco tanto delante como detrás, el depósito es de 7 litros y su peso total son 123 kilos.
Lo tenemos disponibleC en 4 colores y un n seguro gratuito para clientes mayores de 25 años y y que tengan su carnet con más de dos años de antigüedad. Cuenta con ofertas especiales de financiación sin intereses para operaciones a 24 meses. Financiamos tu moto en Arimanymotor.
Eso sí, su precio son 1000 Euros menos, para un scooters de similares características y con el seguro gratis de regalo lo que hace más atractiva la adquisición de este Keeway Cityblade 125.
Arimanymotor. Financiación de motos nuevas y de ocasión.