El modelo Django fue, sin duda, la gran novedad vintage de Peugeot el año pasado. Un diseño retro y cuidado para poder competir en un segmento en el que hasta la fecha la marca gala no había participado.
Se anunció un configurador del que dispondríamos en 2015 y que permitiría que, los usuarios pudieran elegir un total de 6 elementos personalizables online, con un total de 110.000 combinaciones posibles. Para ello cuenta con una personalización de regalo (valorada en más de 250€).
Peugeot Scooters nos ofrece de esta forma la posibilidad de tener un vehículo único al gusto del usuario.
Django_ID, es el configurador de Peugeot Django, al que podemos acceder a través de la web Peugeot Scooters y permitirá al cliente crear un scooter a su medida a partir de 6 elementos de personalización propuestos, entre los que figuran 22 colores, 3 motorizaciones, 7 sillines, 3 tipos de retrovisores, 2 líneas de estilo y 2 opciones de iluminación.
Este modelo de scooter, está inspirado en el S57 un scooter comercializado por Peugeot en el año 1954 y basado en el estilo de vida francés de los años 50, donde había vida más allá de Vespas y Lambrettas.
El Peugeot Django se ofrece con tres motorizaciones: 50 cc de 2T y 4T, y 125 4T. La 125 4T monta un sistema de frenada integral y todas poseen cuatro niveles de equipamiento (Allure, Sport, Evasion y Heritage), cada una con su propia personalidad y acabados que aumentan la practicidad en el día a día.
El Django, llega a nuestro país y estará disponible en los concesionarios a partir del mes que viene, tiene un precio de salida de 2.899 euros.