A los modelos estrella como el ‘Scoopy’ SH125i o el PCX, ahora Honda añade la la renovada Honda CB125F 2015. Ya está disponible en colores Azul Onyx Metalizado, Rojo Candy y Blanco Perlado con un precio casi la mitad que la Honda Forza 125 al otro lado de esta categoría de 125 cc.
Esta nueva Honda CB125F cambia en términos de diseño y consta de un nuevo chasis y llantas de 18 pulgadas con seis radios siendo la alternativa perfecta a los scooters de 125 cc que se conducen con carné A1.
La calidad de fabricación también ha sido mejorada, mientras que los costes de adquisición y utilización siguen siendo ajustados como se espera de una moto de estas características. Un consumo de tan sólo 1,94 l/100Km proporciona una autonomía estimada de más de 600 km gracias a su depósito de 13 litros.
Esta máquina puede ser utilizada cada día para desplazamientos cotos, como primera moto seria para aprender a conducir y como puerta de entrada al mundo de las dos ruedas. La posición de conducción es rectay relajada, con los reposapiés adelantados y el manillar ancho l que nos proporciona un control óptimo, gran confianza al conductor y una excelente visibilidad. La altura del asiento es de 775mm.
Si buscas un medio de trasporte diferente a un scooter sin grandes desembolsos y con calidad Honda, sin duda estás ante tu mejor opción