Kawasaki

Ya está la Kawasaki Z900 limitada y disponible para carnet A2

¿Tienes el carnet A2de moto y quieres una Kawasaki Z900? Estás de suerte, llega la versión limitable

La nueva Kawasaki Z900 hizo su aparición en el pasado EICMA 2016, desde entonces se ha convertido en la digna sucesora de la Z800 y la Z750, dos naked que se ganaron a pulso su buena acogida en el mercado a base de una estética agresiva, buenas prestaciones y parte ciclo cumplidora

Tras algo más de un año en el mercado, Kawasaki lanza una versión limitable de su superventas, la Kawasaki Z900, para todos aquellos poseedores del carné A2. Y lo mejor de todo es que no hay diferencia con su hermana mayor, más allá de la potencia declarada. Todo es igual (incluido el airbox, el embrague asistido anti-rebote, el chasis o la suspensión horizontal) excepto el ajuste del motor para que su potencia máxima se quede en los 70 kW legales para ser limitable a 35 kW del carnet A2.

Esta limitación de la Kawasaki Z900 A2 se hace de manera electrónica en la ECU, una maniobra fácil y rápida de realizar, aunque conllevará las gestiones pertinentes del procedimiento de limitar una moto.

Es la misma Z900 que tanto ha dado que hablar en 2017 pero en su versión Z900 apta para el carné A2.

La Z900 monta un chasis multitubular combinado con un basculante de aluminio, y la sensación de aceleración desde la 1ª a la 5ª marcha proporciona emociones incomparables y una 6ª marcha Overdrive hace que la Z900 ofrezca emociones a raudales en cualquier situación.

Estamos ante la misma naked media con embrague con asistencia y funcionamiento anti-rebote, el mismo chasis de tipo mixto y suspensión trasera con el monoamortiguador colocado en posición horizontal, estética manga y combinaciones de colores atrevidas y muy actuales: negro/verde, negro/gris, negro/negro y negro/rojo.